Nosotros somos

Pasión y compromiso

Somos una empresa de diseño y desarrollo de servicios en Realidad Virtual y Realidad Aumentada. Con estas tecnologías como base, buscamos optimizar procesos, tanto internos como externos, para la mejora continua dentro de las organizaciones.
Tenemos una gran capacidad para descubrir y crear oportunidades de negocios en ambientes cambiantes e inciertos, gracias a un alto nivel de autoeficacia y exploración frente a la incertidumbre de nuevos mercados.

Creemos que, cuidando profundamente a nuestra gente, clientes y socios y trabajando con total transparencia y compromiso, podemos liberar nuestro genio colectivo. Para esto es necesario la colaboración, permitiendo crear condiciones óptimas para desempeñarnos, en un entorno de diversos orígenes, pensamientos y puntos de vista, fomentando así, un trabajo apasionado y dedicado.  

En IMOVA creemos en la interacción y experimentación como parte fundamental de la comunicación y del aprendizaje. Para lograr esto, trabajamos con la última generación de tecnologías, transformando la relación que tenemos con la información y el conocimiento.  

Nuestro objetivo es desarrollar las mejores experiencias para que los trabajadores, estudiantes y gente común puedan aprender más rápido, recordar más y decidir mejor. 

“En hombros de gigantes”

Basado en un conocimiento solido del ecosistema tecnológico y un trabajo organizado de forma incremental, entregamos soluciones globales, disminuyendo costos, tiempos y riesgos. Nuestro trabajo se basa en tecnologías, framework y modelos validados y altamente escalables. 

Culpables por asociación

Buscamos construir relaciones duraderas que nos permitan aumentar el valor entregado a nuestros clientes.