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ejecución y

asistencia

Área operativa

Soluciones tecnológicas para la asistencia en procesos críticos

Permite entregar al usuario la información correcta, en el momento correcto y de la forma correcta. Disminuyendo así, tiempos, errores y papeles.

Beneficios principales

Disminución de errores.

Aumento en la productividad.

Disminución de tiempo de inducción.

Información en el momento preciso.

Funcionalidades

  • Guía paso a paso – Información justa para cada actividad.
  • Registro en tiempo real – Asegura la calidad del trabajo realizado.
  • Plataforma de gestión y reportes – Completo control y análisis del sistema.
  • Mapa con guía visual – Aumentando la eficiencia del proceso
  • Sistema personalizable y auto gestionable – Adaptable a tu sistema de gestión.

Preguntas sobre picking visual

¿Inmersión?

En este contexto, se refiere a la capacidad de engañar nuestros sentidos para sentirnos más parte de la experiencia.

Actualmente los lentes realidad virtual son la alternativa de mayor inmersión y se han convertido en un referente de la nueva generación virtual, llegando a ser considerados como “Realidad virtual”. Debido a la gran cantidad de estudios que existen referentes tanto a realidad virtual inmersiva como no inmersiva, preferimos utilizar el termino con su “apellido”, según corresponda.

¿Cómo gestionamos los datos? ¿Son anónimos?

Los datos son gestionados mediante Firebase, de Google. Usamos colecciones con ID aleatoria (UUID), donde sólo depende del cliente si requiere usar nombres o ruts para identificar a sus usuarios. El login se hace con email y contraseña, donde sólo podemos guardar el email. La contraseña no tenemos cómo conocerla.

¿Cuánto ancho de banda necesito?

Para aplicaciones de realidad aumentada se requieren unos 200 kbps (conexión 2G) para operar, pero se recomienda 1 mbps (3G) para un uso óptimo.

¿Capacidades técnicas de la gente que opera el sistema?

Para el operador en terreno se requiere que sepa usar un smartphone de forma regular. Si se utiliza con lentes de realidad aumentada, se requiere una dicción aceptable para dictar los comandos por voz. Para los administradores de la plataforma de gestión, se requiere que manejen un navegador web.

¿Integración con Sap?

Se puede cotizar una integración mediante API o websockets, según requiera el cliente.

¿Qué riesgos de seguridad involucra usar los lentes/ dispositivos?

Si el usuario no se pone el lente como indica el fabricante (y así lo recomienda Got It) puede causar fatiga visual. Con un correcto uso no causa fatiga en uso intensivo. Recomendamos utilizar el lente adosado a un casco estándar (clips de sujeción incluídos) y limpiarlo regularmente con un paño suave y alcohol al 70%.

¿Qué pasa si un usuario se salta un paso/ no lee algún código?

Si el usuario no lee el código requerido, no puede continuar en el uso de la aplicación, no pasa a la vista siguiente. Se puede solicitar la implementación de un ingreso manual de números si el cliente lo requiere.

¿Dónde alojan los datos?

Los datos son alojados en Firebase, de Google, cuyos servidores se replican entre Ohio, USA y Brasil. Algunos metadatos (información no legible) se alojan en la tarjeta microSD del propio lente.

¿Podemos hacer análisis nosotros de los datos?

Sí, podemos disponibilizar una API para acceder a los datos.

¿Cuánto demora capacitar a los operadores?

En nuestras pruebas con operadores, la capacitación toma alrededor de 10 munutos, para enseñar el correcto uso del lente, los comandos de voz y el uso de la aplicación.

¿Reclamos del sindicato y legalidad en la gestión de los datos?

Nuestra gestión de datos cumple con los estándares de la GDPR, de la Unión Europea.