Skip to main content

El Mapa Contech es una iniciativa de la Cámara Chilena de la Construcción y Construye2025, que reúne a 50 empresas y startups tecnológicas destacadas en Chile, las que se podrán visualizar en una plataforma web. 

Las empresas seleccionadas son aquellas que están dando respuestas a las problemáticas del sector de la construcción e implica una exploración filtrada y depurada de la oferta innovadora. De esta manera, las organizaciones podrán disponer de herramientas y soluciones, con la confianza de que todas fueron validadas por instituciones evaluadoras como Construir Innovando, la Cámara Chilena de la Construcción y Construye2025. 

El Mapa Contech es entonces, una gran herramienta que permite visibilizar y dar a conocer soluciones innovadoras, para que las empresas del sector de la construcción puedan elegir ante una gran oferta de opciones que impulsen la productividad y sustentabilidad de sus negocios. 

En IMOVA estamos comprometidos con desarrollar herramientas innovadoras y sustentables que sean una real solución tanto para el sector de la construcción, como para los otros sectores en los que trabajamos. En esta iniciativa podrás ver dos de nuestras soluciones, el Laboratorio Virtual de Edificación y la aplicación Try-out, te invitamos a conocerlas ¡Y agradecemos el poder ser parte de esta plataforma! 

Deja un comentario